El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 26 de enero de 2010

Venezuela envió a Haití otras 10 toneladas de agua y alimentos en quinto vuelo

Venezuela envió a Haití otras 10 toneladas de agua y alimentos en quinto vuelo


C
aracas, 26 Ene. ABN.- El quinto vuelo venezolano con ayuda destinada a socorrer a las víctimas del terremoto ocurrido en Haití el pasado 12 de enero partió este martes desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas.

El director general de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, explicó que este nuevo envío consta de 10 toneladas (10 mil kilos) de alimentos no perecederos y agua potable, además de una planta eléctrica de 400 kilovatios y cuatro motos para apoyar el trabajo ejecutado por la Fuerza de Tarea Simón Bolívar en la nación caribeña.

En total, agregó Curbelo, Venezuela ha enviado a Haití unas 150 toneladas (150 mil kilos) de alimentos, enseres, medicamentos y otros elementos de auxilio por vía aérea, desde el pasado 13 de enero hasta la fecha.

La ayuda enviada por Venezuela se constituye de todos aquellos aportes hechos por los trabajadores de organismos públicos, empresas privadas y ciudadanos particulares.


Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)

Fecha de publicación: 26/01/10

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?