El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 24 de enero de 2010

La sola posibilidad de la existencia diabólica del Programa HAARP como arma de guerra


La sola posibilidad de la existencia diabólica del Programa HAARP como arma de guerra estremece la esencia de la vida


Por: Antonio Rangel C.

Fecha de publicación: 24/01/10


Hay hechos que sobrepasan la capacidad de asombro del cerebro humano. Son indigeribles, superiores a toda previsión de la condición biológica y conducen a una anulación total de las funciones del cerebro. Nunca podrá encontrarse explicación alguna para los crímenes horrendos de Hitler porque parecen conducidos por aberraciones mentales indescifrables, o para la tragedia de los pobladores de Hiroshima y Nagasaki originada en la insania mental de la sed de venganza comandada por el presidente Truman de los Estados Unidos en Agosto de 1945, cuatro meses después de haber sido firmada la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

Ambos hechos son extremadamente complicados por las innumerables variables que los integran. Ambos son extremadamente inhumanos porque las víctimas inocentes sólo tuvieron la alternativa del holocausto. Ambos manifiestan repercusiones deletéreas sesenta y cinco años después. Uno y otro llenaron y llenan de angustia e incertidumbre al género humano porque en algún lugar recóndito de la condición humana existen resquicios de maldad esquizofrénica capaces de agotar la posibilidad del dolor y capaces de lanzar un zarpazo asesino en cualquier momento y por cualquier subterfugio. Ambos avergüenzan en grado superlativo a la condición humana.

Hay aturdimiento por una noticia aparecida el 17 de enero pasado en la página web www.aporrea.org, firmado por “Patria Grande”, en la que se afirma que “Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. En otro aparte del mismo escrito asegura que “es más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití” y que estos hechos pudieran pertenecer al denominado Programa HAARP estadounidense.

La primera reacción es dudar de la información, negar la sola posibilidad de semejante aberración. Se han oído voces de personas informadas que se declaran sin argumentos para poder confirmar el adefesio. Se impone la necesidad categórica de documentar el origen de la información. Es absolutamente necesario que “la Flota Rusa del Norte” publique las evidencias de tal afirmación y que sean llevadas a instancias internacionales de investigación para proceder en consecuencia. Y en caso de carecer de veracidad o de insuficiencia de soportes presentar la debida aclaratoria porque de otra manera se está cometiendo un atentado contra la credibilidad de los lectores de www.aporrea.org.

La tragedia de Haití conmueve la esencia de la vida. La sola posibilidad de la existencia de una mente exorbitada capaz de perpetrar la hecatombe estremece la sensibilidad humana. Carece el lenguaje de adjetivos para calificar la sola eventualidad de esta nueva vergüenza para la humanidad. Considerar por un instante la posibilidad de un experimento de guerra crispa el alma.

La existencia del programa HAARP empezó a negarse desde 1995. Tomando como indicio la publicación estadounidense “Popular Science Magazine” es imposible continuar negando su existencia. Hace muy pocos días el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela John Caufield, indignado pero con una dicción de difícil comprensión afirmó…. “Esas armas no existen”. No puedo asegurar a qué armas se refería pero lo perentorio del tema exige que la grabación sea revisada porque constituiría información oficial de un representante del gobierno estadounidense. Se impone un pronunciamiento del Congreso Extraordinario del PSUV para exigir explicaciones oficiales sobre tan abyecta posibilidad.

Fácilmente puede pasarse de la angustia a la desesperación. Basta echar una mirada a las imágenes dantescas de un pueblo condenado a las mayores tragedias que pueda abarcar la imaginación porque dan cuenta de una nueva desgracia para castigar la pobreza y la miseria inveterada de este pueblo sufrido.

Hay que repetirlo, la sola posibilidad de la existencia diabólica del PROGRAMA HAARP como arma de guerra estremece la esencia de la vida. Se impone una respuesta.


mavet456@cantv.net


http://www.aporrea.org/tiburon/a93892.html


7 comentarios:

Codiox dijo...

El articulo mas fantaseoso que he leido en mi vida. EL HAARP no puede causar terremotos por dios. Lo que quieres es descalificar una vez mas a USA, superenlo y no se presten para estas ridiculeses camaradas.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS.

J0SEFERNAND0 dijo...

Que comentario tan inocente "kamerad"... da que pensar.

Esta llamando ridiculo, directamente a nuestro propio presidente, que sostiene esta hipotesis publicamente, de ahí el centro de monitorización y asistencia de catastrofes que los gobiernos de Rusia y Venezuela estan construyendo en el Caribe. Es un hecho que la extinta URSS, hizo sus propios estudios en la materia (creo que saben "alguito" de lo mismo...).

Debería informarse más "kamerad".

Unknown dijo...

Hace 100 años era fantasioso pensar en volar. Hace 50 años era inimaginable pensar en bombas atómicas y menos en jets. Hace 40 ni pendiente de de viajar a la luna. Hace apenas 20 años nadie se imaginaba la posibilidad de que un walkie-talkie se usara como teléfono al buen estilo de viaje a la estrellas y una total locura que además pudieses tener en el mismo aparato un busca-persona, escribir, fotografiar, grabar, etc, etc. Hace apenas 10 años nadie sabía lo que era un código genético, el Antrax o aquella loca gripe comercial que los verdaderos cochinos le echaron la culpa a los pobres cerdos. ¿Que ridiculez verdad? Y eso que me falta nombrar miles de ridículos adelantos y no tan adelantos.

Sobre el Haarp y Haití es muy casual que despacharan a la flota británica unos días antes. ¿Que cosas no? Ridiculez es decir algo más creíble para enviar “instantáneamente” 30000 soldados armados, un portaaviones, etc. Que lo señalado por la Hilari “Estoy aquí porque Haití me trae recuerdos de mi luna de miel”

Camarada. Piense mal y acertara. Caso contrario, sobran los infiltrados disfrazados.

J0SEFERNAND0 dijo...

Sobre lo que dice José Alejandro de la retirad ade la Royal Navy, les dejo una noticia de ayer:

http://www.aporrea.org/actualidad/n149726.html

son como demasiadas coincidencias juntas.

Adolfo Alfonzo dijo...

El Programa HAARP ya no es un simple programa. Ya es un sistema completo de alto impacto y de altísima prioridad al servicio de la ramera imperial. Ya existe. Se trata de una doctrina de ataque bien disimulado (hasta este momento) y sin costos para el agresor. Inhabilita al contrario con desastres naturales.

Antes de llamarme paranoico basta con tratar de entender el funcionamiento de un simple horno de microondas y llevarlo a una escala mayor. Recuerden que el calentamiento originado por microondas es de adentro hacia fuera (el calentamiento térmico normal (o cocción) es de afuera hacia adentro) esta situación termodinámica genera ingentes presiones sobre las capas mas frías que al fracturarse libera gran energía.

Es bastante sencillo. En el horno microonda un tubo electrónico, el así llamado magnetrón, genera un campo de fuerza alterno. Las moléculas polarizadas- sobretodo las moléculas de agua - son forzados a sí mismos a alinearse con el rápidamente cambiante campo eléctrico alterno. Estas moléculas oscilan alrededor de sus ejes en respuesta a la inversión del campo eléctrico que ocurre 5 mil millones de veces por segundo (cinco mil millones de veces por segundo).

Ésta oscilación crea una considerable fricción intermolecular que produce la generación de calor. Así es calentada (o cocinada) de adentro hacia afuera por las microondas. Esto es contrario al convencional calentamiento (o cocción) en la que el calor se trasfiere convencionalmente del exterior al interior. Para su uso “inocente” y para evitar la interferencia de las microondas, una frecuencia de 2450 MHz (2.45GHz), que equivale a una longitud de onda de aproximadamente 12 cm, fue expresamente diseñada para el uso industrial y médico -esto incluye a los hornos microonda para el uso doméstico…pero eso no significa que no existan otras bandas y mas poder.

El fenómeno de calor friccional causado por las microondas se descubrió accidentalmente en 1946 (si acaso más recientemente) durante un experimento con un tubo de campo magnético. Uno de los investigadores, Percy Spencer, notó que un pedazo de chocolate que él había estado llevando en el bolsillo de su chaqueta se había derretido aún cuando él no había sido consciente de ningún calor. El descubrimiento activó un desarrollo más ambicioso mas allá de los inocentes aparatos para la cocina. Recuerden que la licencia es de la Compañía Raytheon.

A una escala mayor… los microondas generados desde una base “magnetrónica” puede dirigir sus ondas a un receptor (satélite) que, además, las puede amplificar, concentrar y dirigir hacia otro satélite “espejo” que las reflejaría hacia cualquier punto deseado. Por otra parte…las microondas con cierta frecuencia rebotan en la atmosfera pero pueden calentar la humedad contenida y aumentar la temperatura de un volumen atmosférico específico en 2 grados centígrados. Lógicamente esto altera el clima. También al dirigir esas mismas ondas a sitios específicos en el mar “por calentamiento cinético” puede alterar las corrientes marinas.

Cuando las microondas de alta concentración rebotan en la atmosfera genera un fenómeno que en condiciones normales se le conoce como aurora boreal.

Un microondas de estas características puede usar frecuencias que son indetectables y altamente destructivos.

Estamos en presencia del arma más destructiva creada por el hombre para someter los elementos a su antojo.

Adolfo Alfonzo dijo...

Otra cosa.

Casualidades…O COSAS EXTRAÑAS.

El año pasado no hubo huracanes. ¿Efecto niño en el caribe? ¿Qué raro?

Hubo y hay una actividad sísmica que lejos de ser casual o responder a una sucesión normalmente aceptada por los geólogos pareciera como una activación secuencial programada que solo se mide en años geológicos (millones de años) y no en meses de tiempo humano.

Casi toda la actividad sísmica de las placas afectadas…casual e inexplicablemente…sus epicentros ocurren a las mismas profundidades.

Es primera vez que un terremoto tan cercano a la costa y en la placa del caribe no genera un maremoto de proporciones incalculables debido a su magnitud. Hubo una instantánea e inexplicable anulación de fuerzas.

La actitud extraña y escurridiza de Obama en la cumbre climática. Como dando un parte secreto a sus socios.

La instalación apresurada de espejos y equipos en satélites. Incluso, a costa de la vida de sus propios astronautas.

La invasión a Haití en circunstancias tan lamentables y la desproporcionada actividad que se desarrolla ahí.

Adolfo Alfonzo dijo...

Sr. JOSE ¿Busca personas? ¿walki taki? ¿Ultraman? ¿Que es eso?

Se le desprendió esa pesada cedula mi estimado.

Usted como buen fanático del Sr. Spok. Me contaron que le falto colocar en su lista de imposibles el betamax, telégrafo, multigrado, telex, las estrellas de Fania, las 4 monedas, Telma Tixou e Iris Chacon.

Je je je je je je

Saludos

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?