El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 28 de enero de 2010

Comienza a develarse el trasfondo de la denuncia colombiana







En un video de la monopolica comunicacional colombiana RCN, comienza a desnudarse todo el trasfondo de este asunto.

Las preguntas comienzan a saltarnos a la vista:

Al quedar al descubierto la intención colombiana de utilizar los Mi-17 con un camuflaje muy parecido al venezolano, salen y buscan en sus archivos que otra aeronave ellos poseen que nosotros tambien, y nada mejor que un Bell 412 ampliamente usado por ambas naciones.

El pequeño detalle es que muestran un video con un Super Puma, y posteriormente unas fotos de lo que parece ser a una distancia muy alejada un Bell 412.

Sin embargo las sopresas de dicha "noticia", no quedan ahi. Alegan citamos: "El helicóptero venezolano que incursionó en territorio colombiano, partió del fuerte de Zorocaima, en Guasdualito, estado Apure, en Venezuela. La aeronave, traspasó la frontera, sobrevoló la ciudad e intento aterrizar en el helipuerto de la Brigada XVIII, en el sur de la población."...???

¿Para que un helicoptero israeli desearía aterrizar en un helipuerto sirio, o viceversa?... Este narcogobierno colombiano piensa que las personas son tontas ¿sera?.

Hay que decir, que las fotos, en si misma, no prueban absolutamente nada, de ser ciertas, pues una aeronave sobrevolando en paralelo la frontera colombo-venezolana, dependiendo del angulo de la camara, podría ser vista como lo que deseemos que sea vista. El narcogobierno colombiano, como tal, debe mostrar las mismas pruebas que por ejemplo el gobierno venezolano mostró en el caso de las reiteradas incursiones de los aviones de la US Navy (comunicaciones entre la torre de control y la aeronave, aunque esta no responda, hay un procedimiento metodologico a seguir).

Unas FF.MM. colombianas, que no reacionan ante lo que el narcoministro de la defensa colombiano califica de "incursión grave"...??? Una Colombia, encima, atestada de militares y sistemas yankis...???

Pero no conforme con esto, nos salen con el discursito ese de que el gobierno venezolano quiere distraer la atención, ante los cuatro pelagatos de los estudiantes sifrinos que estan protestando (que no se han dado cuenta que son unos vulgares tontos utiles, y que despues ellos mismos banalizan lo de que son marionetas de la C.I.A.), que si el problema de la luz y el agua (una sequia por lo demas en extremo sospechosa, la peor en 100 años o más... ¿HAARP? ¿las declaraciones del sionista presidente Shimon Peres, en su visita a la Argentina, son casualidad?...), que si el caso de RCTV... demasiadas manzanas en el aire tiene la presidenta de EE.UU., sra. Hilary Clinton.

Les dejamos el link a RCN para que analisen el contenido de dicha información:

http://www.canalrcn.com/noticias/index.php/nacional/colombia-protesta-a-venezuela-por-incursion-de-helicoptero-militar-a-arauca/

Bueno esperemos que el narcogobierno colombiano se ponga de acuerdo, sobre la versión final del "suceso".



4 comentarios:

Adolfo Alfonzo dijo...

Con el respeto que se merece el pueblo colombiano (el verdadero, el autentico)…

Excelente labor de inteligencia….Sigan mostrando los planes de estos mercenarios narcopayasos al servicio de la ramera imperial.

Adolfo Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Alfonzo dijo...

Otro indignante FALSO POSITIVO. Son expertos en montar escenarios y hacer payasadas. Ese Narcogobierno es un digno heredero del traidor de Santander. Una sarta de farsantes y expertos falsificadores haciéndole alabanzas a la ramera imperial.

Ya salieron corriendo a acusarnos con papá USA y mamá OEA “Mira, mira , me pellizco y me duele”.

Ni dolor ni pellizco. La típica inquina escolar. No importa. Te esperamos en la salida cuando te vomite la ramera imperial.

Que idiotez.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?