El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 28 de enero de 2010

Una noticia "extraña" se originó ayer sobre unos supuestos helicopteros venezolanos








Como ya dice el titulo de esta información, una noticia "extraña" se originó ayer sobre unos supuestos helicopteros venezolanos.

Esta mañana, leimos en varios portales de noticias de INTERNET, una denuncia de la narcocancilleria colombiana, sobre un supuesto sobrevuelo de helicopteros de nuestro Ejército sobre la ciudad colombiana de Arauca. Esto nos extrañó profundamente, pues tradicionalmente este tipo de provocaciones han sido exclusividad de Colombia, como lo ha probado en muchos articulos nuestro general Alberto Müller Rojas, a traves de 180 años de relaciones binacionales.

Pero desde hace algun tiempo atras, habíamos notado con extrañeza, en primer lugar el repintaje de un nutrido grupo de helicopteros colombianos Mi-17MD. Pero encima, hacen publico su despliegue para bases fronterizas con Venezuela, especificamente tenemos una foto de varios Mi-17MD con esta nueva pintura, justo en la base aerea de Saravena, que se encuentra ubicada en el corredor Araucano a 70 kilometros.

El pequeño gran detalle es que la pintura es en extremo parecida a la de nuestros Mi-17V-5 de nuestro Ejército.

Anexamos a continuación, una foto de los Mi-17 colombianos, en la base aerea de Saravena (noten a la izquierda la fila de Blackhawk):



Y a continuación dos fotos mas visibles que hemos tomado de INTERNET (son fotos menos recientes):





¿Alguien recuerda el "Circo Jaque" en el cual con estos mismos helicopteros colombianos fueron pintados con el esquema de nuestro SAR?...

Pensamos desde este blog, que el nuevo Ministro de la Defensa debería llevar la denuncia a Rusia en su visita de esta semana, pues Colombia esta usando sus equipos militares bajo una forma anti-etica e ilegal, de esta manera si en un futuro el narcogobierno lacayo colombiano desea adquirir nuevo material ruso, este se le debería negar, por falta de ética en su utilización.

Con Honduras, Colombia, Panama y ahora Haiti, tomadas militarmente, por el Imperio, debemos estar más alerta que nunca!


Obama perdió por completo el control sobre sus enanos de trenzas largas. Desatada esta Washington, no da respiro. Bueno, Alea iacta est...


5 comentarios:

Adolfo Alfonzo dijo...

Cita:

"Pensamos desde este blog, que el nuevo Ministro de la Defensa debería llevar la denuncia a Rusia en su visita de esta semana, pues Colombia esta usando sus equipos militares bajo una forma anti-etica e ilegal, de esta manera si en un futuro el narcogobierno lacayo colombiano desea adquirir nuevo material ruso, este se le debería negar, por falta de ética en su utilización."


Definitivamente la mejor parte.

Adolfo Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolfo Alfonzo dijo...

Otro indignante FALSO POSITIVO. Son expertos en montar escenarios y hacer payasadas. Ese Narcogobierno es un digno heredero del traidor de Santander. Una sarta de farsantes y expertos falsificadores haciéndole alabanzas a la ramera imperial.

Ya salieron corriendo a acusarnos con papá USA y mamá OEA “Mira, mira , me pellizco y me duele”.

Ni dolor ni pellizco. La típica inquina escolar. No importa. Te esperamos en la salida cuando te vomite la ramera imperial.

Que idiotez.

Unknown dijo...

Definitivamente en Chavezuela le creen cuanta mierda dice el loco que los gobierna. Que vaina

Estado Mayor Revolucionario dijo...

Y tu eres de los que cree cuanta porqueria dice el D4S y la Cl4, y los narcos que gobiernan tu pais.

Imagino que tu eres de los que cree lo de las puñeteras laptops de RR...

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?