El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009

Desde base colombiana los gringos intentan entrar al satélite Simón Bolívar y sistema de Cadivi


Esto no sería nada novedoso, pues desde hace 10 años, todos los centos informaticos ministeriales, son saboteados desde el exterior, dia a dia, con innumerables solicitudes (la manera más tipica de hacer estos ataques, para colapsar los servidores), y sospechosamente desde territorios donde hay bases gringas (Corea del Sur, los Balcanes, Honduras, etc...), lo que sería una novedad, sería la complicidad interna, lo cual de comprobarse, daría respuesta a otros hechos pasados en los ministerios, que simplemente se pensaban que eran solo ataques externos.

...seguimos esperando la aplicación de las "3R" (y una cuarta: Repuesta) en el aparato burocratico nacional, señor presidente.



Desde base colombiana los gringos intentan entrar al satélite Simón Bolívar y sistema de Cadivi

Por: Aporrea.org

Fecha de publicación: 11/10/09


11 de octubre 2009 - José Vicente Rangel reveló que desde la base colombiana de Tres Esquinas en Caquetá, operada por fuerzas especiales estadounidenses, se vienen haciendo intentos para entrar al satélite venezolano. La operación la lleva un equipo de inteligencia electrónica norteamericano.

Por su parte, la inteligencia estadounidense desarrolla planes para iniciar sabotaje en el sistema de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y lo que es peor, la información estaría siendo suministrada desde la misma Cadivi.


http://www.aporrea.org/tiburon/n143742.html


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?