El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 6 de octubre de 2009

GNB mantiene desplegados 120 efectivos de forma permanente en parroquia de Caracas

Un total de 120 efectivos de la GNB resguardan seguridad de habitantes de El Valle

Foto: Archivo, ABN.

Caracas, 06 Oct. ABN.- Con el objetivo de disminuir los índices delincuenciales y brindar mayores niveles de seguridad a los habitantes de la parroquia El Valle, en Caracas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene desplegados 120 efectivos de forma permanente, vigilantes de transportes públicos y principales calles y avenidas de la mencionada localidad.

El proyecto forma parte del plan elaborado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Caracas Segura, y, de acuerdo con declaraciones ofrecidas este martes por el comandante de Seguridad Urbana de la GNB, coronel Efrén Barrios, de jueves a domingo se incrementa el número de efectivos.

Un total de 120 guardias transitan las 24 horas del día entre Coche y La Bandera y otras rutas troncales de El Valle, informó el funcionario. De ese total, un porcentaje deja las calles a las 7:00 de la mañana para dirigirse a diferentes escuelas, donde cumplen con el plan Escuela Segura y luego retornan al apoyo de seguridad en los sistemas de transporte público.

El día lunes, informó, capturaron a un sujeto que portaba de forma ilegal un arma calibre 38. Posteriormente lo pusieron a la orden de las autoridades judiciales.

“La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Metropolitana nos encontramos prestos para combatir el delito”, sentenció, al tiempo que informó que durante los fines de semana despliegan “todo tipo de actividades dirigidas a combatir la venta ilícita de alcohol”.

Asimismo, indicó que llevan a cabo planes para el control de los motorizados, ya que a pesar de que la moto significa un medio de transporte útil para la ciudadanía, es el móvil mayormente utilizado para cometer delitos.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=201847&lee=10

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?