El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Grupo de Cadetes de la EAMB recibe nuevo comandante

Grupo de Cadetes de la EAMB recibe nuevo comandante

El coronel Enzo Puglisi De Nisco reemplazó al coronel Iván Josué Hidalgo Terán, quien se desempeñará en la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana.
Lic. Amalia C. Torres A. CNP 13.632 / 18/09/09 - La ceremonia de cambio de comando del Grupo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar Bolivariana (EAMB) se realizó ayer en horas de la tarde en el patio de honor del Alma Máter de la Aviación; actividad que fue presidida por el general de brigada Eutimio José Criollo Villalobos, director del instituto.

En medio de una formación de parada conformada por el personal de cadetes de la escuela, el coronel Iván Josué Hidalgo Terán, quien se desempeñará como Jefe de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana, transfirió el comando del Grupo de Cadetes al coronel Enzo Puglisi De Nisco, quien se venía desempañando como Jefe de la División de Planes de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor de la Aviación Militar Bolivariana; asimismo el general de brigada Eutimio José Criollo Villalobos, director del instituto hizo el reconocimiento y entrega del estandarte e insignia que identificará al coronel Puglisi como la máxima autoridad del grupo, a quien los cadetes obedecerán y respetaran en todo lo concerniente al servicio.

Una vez realizado el cambio y el reconocimiento del comando los coroneles entrante y saliente en compañía del director de la escuela y del comandante de la agrupación de parada, el mayor Jesús Sánchez Zambrano, realizaron la revista a la unidad; movimiento que se realiza en las diversas unidades cuando se recibe un determinado comando.

Por otra parte y aprovechando la relevancia del acto, el general Criollo impuso también las insignias de: Sub-Director al coronel Carlos Milán Yaguaracuto, Comandante del Grupo de Planes al coronel Oswaldo Corrales Hernández, Comandante del Grupo Académico a la coronel Franci Romero Padrón y Comandante del Grupo de Apoyo al teniente coronel Senivaldo Boggio Palacios.

Durante la alocución del coronel Puglisi hizo “un llamado a la sabiduría de los oficiales de planta para que se persuadan aún más de la tarea de formar a los futuros oficiales, importantísima tarea que como oficiales desarrollan y constituye, ni más ni menos, la base elemental sobre la cual se cultiva nuestra doctrina”.

Asimismo, expresó que la nueva designación la asumirá con integridad moralidad, solides y principio; plenamente dispuesto a favorecer un clima laboral en conjunto con los demás comandantes de grupo de esta escuela, y trabajar sobre la base de una efectiva interrelación laboral.

El acto conto con la presencia la alcaldesa del Municipio Libertador, la licenciada Carmen Plaza, el Comandante de la 3era Zona Aérea y Basé Aérea “El Libertador”, general de brigada Luis Jatar Medina, la Directora Núcleo Aviación de la Escuela Técnica Militar, la general de brigada Luz Maldonado y demás autoridades militares y civiles especialmente invitadas al evento.


23/9/2009 7:36:34


http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=360

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?