El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 4 de octubre de 2009

Profesionales universitarios ingresan a la Armada en calidad de asimilados

Profesionales universitarios ingresan a la Armada en calidad de asimilados


Como parte del programa de asimilación para profesionales universitarios que desarrolla la Armada Bolivariana treinta y siete jóvenes se incorporaron en calidad de oficiales al componente naval venezolano. Luego de cumplir las exigencias del trigésimo segundo curso de este tipo que ofrece la oportunidad a especialistas en distintas áreas de desempeñarse en los diferentes comandos y unidades administrativas de la Fuerza Armada Bolivariana.

En la Cubierta Principal de la Escuela Naval de Venezuela Almirante Sebastián Francisco de Miranda Rodríguez se desarrolló el acto en el que los ahora oficiales de la Armada Bolivariana se juramentaron ante el Pabellón Nacional por el almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio.

El comandante general de la Armada Bolivariana, se hizo acompañar de diferentes autoridades navales en un encuentro en el que también hicieron presencia familiares y amigos de los jóvenes asimilados.

El programa de estudios de este trigésimo segundo curso de asimilación coordinado por la Escuela de Postgrado de la Armada Bolivariana ofreció a los profesionales universitarios los conocimientos teóricos y prácticos, así como las técnicas y procedimientos propios del desempeño de los oficiales navales.


21/09/09



http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=799&Itemid=9

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?