El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 25 de julio de 2009

Acto de graduación del III Curso de Estado Mayor Conjunto de la FANB


Acto Académico realizado en Fuerte Tiuna

Presidente Chávez encabeza graduación de curso de estado mayor de la FANB

Junto a los oficiales venezolanos recibirán diplomas dos militares de Argentina, dos de Bolivia, y un brasilero



Prensa Web YVKE/ RNV
Sábado, 25 de Jul de 2009. 6:21 pm



El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó el acto de graduación del tercer curso de comando de estado mayor, evento realizado este sábado en el teatro de la Academia Militar de Venezuela. En esta actividad el presidente Chávez fue acompañado en el presidio por el vicepresidente ejecutivo y ministro de la Defensa, Ramón Carrizales Rengifo, y por el general en jefe Carlos Mata Figueroa, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. De conformidad a una resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, y de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, se otorgó la Insignia de Máximo Mérito y la Orden de la Defensa Nacional, al oficial que ocupó el primer lugar en méritos durante este curso, correspondiendo al capitán de fragata Jesús Martín Acevedo.

El presidente Chávez también entregó un presente institucional al oficial que obtuvo las mayores calificaciones en las materias inteligencia estratégica y planificación militar y operacional que fue recibida por el teniente coronel (Ej) Luís Santiago Rodríguez González. Luego de esto las máximas autoridades en este acto académico procedieron a entregar los diplomas e imposición de la insignia a los 279 oficiales que realizaron este curso de formación militar.


http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?29402

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?