El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 26 de julio de 2009

Entrega de insignia del III Curso de Estado Mayor Conjunto

Chávez entregó condecoraciones a militares del Tercer Curso de Comando


Foto: Rosalia Barreto, ABN.

Caracas, 25 Jul. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, inició este sábado el acto de graduación del Tercer Curso de Estado Mayor Conjunto, que se llevó a cabo en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas. En este acto se graduaron efectivos miembros de los distintos cuerpos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente de la República y Comandante en Jefe de las FANB, hizo entrega especial de condecoraciones a dos funcionarios militares por su destacada actuación y alto desempeño académico dentro del Tercer Curso de Estado Mayor Conjunto.

El Jefe de Estado entregó en primera instancia a la insignia de máximo mérito al ciudadano Capitan de Fragata, Jesús Martín Acevedo.

Asimismo, por su destacada actuación en el curso de inteligencia estratégica y planificación militar y operacional, fue impuesta la condecoración al ciudadano Teniente Coronel, Luis Santiago Rodríguez González.

Posteriormente, el presidente Chávez entregó junto al Alto Mando Militar, las respectivas insignias al resto de los funcionarios militares que este sábado recibieron su respectiva condecoración tras graduarse del Tercer Curso de Estado Mayor Conjunto.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=192264&lee=4

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?