El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 7 de julio de 2009

Graduación de 636 nuevos oficiales de la FANB

Presidente Chávez asiste a graduación de 636 nuevos oficiales de la FANB

Por: Prensa web YVKE, ABN
Fecha de publicación: 07/07/09



07 de julio 2009. - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, preside el acto de graduación conjunta de 636 subtenientes y alfereces de navío de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y pase a retiro del personal de oficiales.

El acto se lleva a cabo en el patio de Honor de la Escuela de Aviación Militar Bolivariana, en la capital del estado Aragua, donde los nuevos oficiales recibirán los sables por parte del Mandatario nacional.

En esta oportunidad se graduaron 245 subtenientes de la Academia Militar de Venezuela, promoción General Ezequiel Zamora; 142 de la Guardia Nacional, promoción Batalla de Boyacá; 143 de la Naval, promoción Capitán de Fragata Felipe Baptista; y 103 de la Escuela de Aviación Militar Bolivariana, promoción 27 de Noviembre de 1992.

También se gradúan siete alfereces y dos guardia marinas de República Dominicana, Bolivia y Panamá, así como 99 que se incorporan como nuevas oficiales de la institución armada.

El acto se inició con la solicitud de permiso del comandante del Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar Bolivariana y comandante de la agrupación de parada, coronel Iván Hidalgo Terán, quien informó al jefe de Estado sobre el personal desplazado en la formación integrada por mil 74 efectivos militares.



http://www.aporrea.org/actualidad/n138215.html


Otra noticia asociada:



Presidente Chávez asiste a graduación de Alfereces y Guardamarinas de la FANB

Foto: Archivo, ABN.

Caracas, 07 Jul. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, asiste al acto de Graduación Conjunta de Alfereces y Guardamarinas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pase a retiro de oficialies por tiempo de servicio cumplido, que se realiza en la Escuela de Aviación Militar, en Maracay , estado Aragua.



http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=189829&lee=4

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?