El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

martes, 7 de julio de 2009

Nuevo Almirante y Comandante General de la Armada

Carlos Máximo Aniasi Turchio, ha sido designado como nuevo Comandante General de la Armada, en sustitución del Almirante Zahim Alí Quintana Castro, así mismo ha sido ascendido al grado inmediato superior, de Almirante para poder cumplir con sus nuevas funciones.

El Almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, es del Arma de Infanteria de Marina, y fue comandante de la División de Infantería de Marina "Libertador Simón Bolívar", su ultimo cargo para el momento de su designación era la de Inspector General de la Armada.

El acto de transmisión de mando está previsto realizarse en el patio central de la Escuela Naval de Venezuela, con la asistencia del Ministro de la Defensa, Ramón Carrizalez y del presidente de la República, Hugo Chávez Frías; pero la designación y el ascenso se realizaron hace pocos minutos en el acto de graduación conjunta de oficiales de comando.

El Almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, en el año 2007 fue designado responsable del manejo de los Fondos que se giran a la Unidad Administradora Desconcentrada 1ra. Brigada de Infantería de Marina "General en Jefe Carlos Soublette", con sede en Puerto Cabello, estado Carabobo. En el año 2006 hubo algunas quejas publicas sobre su actuación en el IPAPC, el Instituto Puerto Autónomo de Puerto Cabello (http://www.aporrea.org/actualidad/a22498.html), siendo gobernador en el estado Carabobo el señor de triste recordación, Acosta Carles, pero estas quejas no llegaron a mayores.

Tiene pues, una ardua y compleja tarea, al frente de la Comandancia General de nuestra querida Armada, y tratar de llevar a buen puerto a la misma. Y hacer de ella una potencia mediana, como lo ha propuesto nuestro Comandante en Jefe, Hugo Chávez Frías.





No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?