El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 22 de julio de 2009

Oscar Arias acaba de dar el segundo Golpe de Estado a Honduras




Como se preveía, Oscar Arias llamado por Washington para legitimar el Golpe de Estado en Honduras. De hecho el listado de puntos del acuerdo que propone, como "Mediador", es como si el propio Goriletti lo hubiese redactado, donde todos los puntos van en contra del propio Zelaya y su legitimo gobierno.

Ojala que el presidente Zelaya no firme ese acuerdo.

Luego ampliaremos sobre los detalles de esta desfachatez del señor Arias.

Los ultimos movimientos de la ultraderecha y derecha latinoamericana, al respecto, el reconocimiento de los gobiernos de Colombia, Costa Rica y Panama de esta dictadura fascista, lo que indica es que podrian estar en desesperación estos sistemas. Pero mejor hacemos un analisis a posteriori.

Washington, con estas acciones simultaneas, fija lo que sera su rumbo en los proximos años, ya no valdra excusa alguna de si es gobierno Democrata o Republicano, pues en el fondo es lo mismo.


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?