El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 27 de julio de 2009

Nuevos convenios y un nuevo estatus en la cooperación tecnico-militar entre Rusia y Venezuela

Presidente Chávez se reune con Vice Primer Ministro de Rusia


Foto: Prensa Miraflores.

Caracas, 27 Jul. ABN.- El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Fría, se reúne este lunes con el vice Primer Ministro de Rusia, Igor Sechin, quien realiza una visita de trabajo con objeto de hacerle seguimiento a los proyectos conjuntos que han emprendido ambas naciones.

El primer mandatario nacional recibió al representante ruso en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Se tiene previsto que en el marco de la visita de la delegación de la Federación Rusa se firme el documento constitutivo y estatuario del Complejo Cerámico 'Francisco de Miranda', en el Estado Bolívar.

El complejo industrial procesará caolín refinado y arenas silíceas provenientes de una Planta de refinación del mineral, situada en el Kilómetro 88, población ubicada al sur del estado Bolívar.

El representante ruso ya visitó Venezuela en los meses de septiembre y noviembre del 2008 para tratar temas como el Banco de Desarrollo Binacional y la alianza de la estadal venezolana Petróleos de Venezuela (PDVSA) con la empresa rusa Lukoil.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=192449&lee=4

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?