El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aviación Militar rinde homenaje a aviadores caídos en acto de servicio

AMB rinde homenaje a aviadores caídos en acto de servicio

Enviado por administrador el 9/12/2009 14:20:00


Con el propósito de rendir homenaje al personal de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) fallecido en cumplimiento de su labor, en el cementerio “La Primavera” de la ciudad de Maracay se realizó un funeral ofrecido por los capellanes de la Escuela de Aviación Militar (EAM), Presbítero Tte. Carlos Javier Pavón y el Pastor Tte. Isaac Brito Sosa.

Luego de guardar un minuto de silencio como ya es tradición y presenciar el pasaje aéreo de tres aviones Tucano y dos Aermacchi que surcaron el cielo aragüeño en forma de cruz, el Comandante General de la Aviación M/G Jorge Arévalo Oropeza Pernalete en compañía del Alto Mando Ampliado de la Aviación recorrió el panteón para encender las flamas en memoria de las almas de los difuntos aviadores.

Durante la ceremonia el Cnel. Enzo Puglisi De Nisco, Cmdte. del Grupo de Cadetes de la EAM recordó como pilotos y personal técnico “hombres valiosos, guerreros y leales, que tan dignamente perdieron la vida en acto franco de servicio, honraron siempre su vocación con altos principios, dedicación total y amor hacia nuestra Patria, Venezuela”.

Señaló que para estímulo de las nuevas generaciones, las vidas de estos héroes no son olvidadas, pues permanecen en la memoria de todos como epónimos de las promociones del componente aéreo y se mantienen presentes con sus enseñanzas al dejar el legado de la virtud, del valor, del sacrificio y del amor por la carrera que abrazaron.

Ofrenda floral ante el Padre de la Patria

Minutos antes en la plaza Bolívar de Maracay y como parte de las actividades conmemorativas del 89 aniversario de la AMB el Alto Mando Ampliado de la Aviación en compañía del G/D Euclides Amador Campos Aponte, Cmdte. de la IV Div. Blindada y Zona de Operaciones de Defensa Integral región Aragua colocó una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, en honor a nuestro más insigne prócer venezolano, Simón Bolívar, el Libertador de América.

Lic. Francia Sarmiento (Prensa AMB)




http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=24

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?