El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Venezuela denuncia a Colombia por violar su espectro radioleléctrico



Venezuela denuncia a Colombia por violar su espectro radioleléctrico


Caracas, 22 Dic. ABN.-El presidente del Consejo Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, denunció este martes a Colombia por permitir que una emisora del Ejército neogranadino invada el espectro radioeléctrico venezolano.

Cabello, en rueda de prensa, calificó de violación flagrante la invasión por parte de Bogotá al espectro radioeléctrico nacional.

El también ministro de Obras Públicas y Vivienda, indicó que su gobierno recurrirá a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) de ser necesario para evitar que esta emisora irrumpa en territorio venezolano.

La UIT es un organismo de la Organización de Naciones Unidas encargado de la reglamentación, normalización y desarrollo de las telecomunicaciones en el mundo.

El funcionario informó asimismo que un equipo de Conatel recorrerá la frontera para determinar las radioemisoras que son legales e ilegales.



http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=212839&lee=16


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?