El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 20 de diciembre de 2009

Nuevo comandante del CANES

Nuevo comandante del Centro de Adiestramiento Naval exige a su tripulación aplicación de valores

Escrito por Dirección de Gestión Comunicacional


 El contralmirante Gustavo Adolfo Belisario Martínez asumió el Comando del Centro de Adiestramiento Naval Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves, situado en Catia La Mar, estado Vargas.

En un acto que se efectuó en la cubierta principal del Centro de Adiestramiento Naval en presencia del Gobernador del estado Vargas general en jefe Jorge Luis García Carneiro y del Comandante Naval de Educación contralmirante Ricardo Rafael Sanz Ferrer, el contralmirante Belisario se dirigió a su personal con la convicción de la importancia de aplicar los valores del tripulante de la Armada Bolivariana.

Para el nuevo comandante del Centro de Adiestramiento Naval Capitán de Navío Felipe Santiago Esteves este complejo educativo debe desarrollarse a la medida de las exigencias del entorno bajo la lealtad a la Armada Bolivariana, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Nación.

Valores como la lealtad, participación, excelencia, preparación profesional, solidaridad, mística, abnegación y sacrificio, son a su consideración elementos claves para que el centro de adiestramiento naval se desarrolle según las exigencias del entorno.

Este centro alberga en sus instalaciones a las escuelas de Oficiales Técnicos, Técnica y de Grumetes, así como al Núcleo Unefa Vargas y al Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado y representa un punto de referencia para la formación militar en Venezuela.


http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=848&Itemid=9

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?