El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 28 de diciembre de 2009

Batallón "Bravos de Apure" primero en recibir los T-72





El presidente acaba de anunciar que el primer batallón blindado en recibir los recientemente adquiridos, T-72b, sera su propio batallón de combate: el Batallón Blindado "Bravos de Apure".

Otras de las novedades, pero ya entrando en el Arma de Infantería es la activación de un nuevo tipo de unidad en la 14 Brigada de Infanteria Mecanizada: Se trata de una Compañia de Francotiradores. Estas unidades estaran equipadas con el nuevo rifle de precisión Dragunov-SDV.


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE... VENCEREMOS!!!




3 comentarios:

Pedro Gutierrez dijo...

Coincido con uds. con respecto al caza chino.
Lo que pasa como estamos en el mundo Occidental, donde el control de la maquinaria informativa, mer-
cantil y entre otros, nos muestran que todo lo que hacen los gringos y europeos son de excelencias en calidad y mejores que los que hacen los Rusos y Chinos en especial las armas y otras tipos de desarrollo, lo digo porque algunos camaradas sovieticos (Actuamente Rusia los del extremos oriental), me informaron que en la guerra de Angola,como los cubanos y las armas de procedencia sovieticas eran de mayor calidad con respecto a la Occidental(Claro ellos informaban que Sudafrica tenia un embargo en las ventas de armas, pero los EEUU, Israel, Francia, Alemania y otros paises les proporcionaron y suministraron armas de primera)y se demostro en esta guerra y el guerra Arabe -israeli de 1973 (Aqui no entro en detalle para no herir a ciertos camaradas de paises del medio oriente)como los sitemas antiaeros y otros.
Son intereses, y ademas hay algunos venezolanos que tienen el casset o cd en su memoria dela tecnoligia occidental enes mejor en la cual estan muy equivocados.
El Venezolano

Pedro Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estado Mayor Revolucionario dijo...

Lo mismo sucedió con los MiG-21, y ya vemos que 40 años despues han sido unas aeronaves validas en todos los escenarios belicos del mundo, dentro de su respectivo ambito de acción.

Lo mismo podria ocurrir con el nuevo JF-17, seguramente no sea una aeronave que perdure tanto, pero eso se debera a que la tecnologia avanza a pasos agigantados. ¿quien puede asegurar hoy dia que X aparato sera valido en el escenario de combate de aqui a 40 años?... Es obvio que muy pocos o ningun equipamiento hoy puede asegurar tal nivel de validez por tanto tiempo.

Y lo que dices de la propaganda contra todo lo que nos ea Occidental es muy cierto.

Feliz Navidad Pedro.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?