El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 28 de diciembre de 2009

Conversionada la 11 Brigada de Infantería en Blindada



En los actuales momentos el señor presidente, Hugo Chávez, acaba de entregar la bandera de combate de la recientemente conversionada 11 Brigada Blindada.

Aparentemente, la misma estara equipada con los tanques ligeros AMX-13 salientes de sus unidades de la IV División, que estaran recibiendo en las proximas semanas sus primeros T-72. Pero tambien los propios T-72.

Una vieja aspiración de los que hemos pensado y repensado sobre la politica militar venezolana, que ya en diversos foros on-line habiamos solicitado, al menos, la "mecanización" de dicha unidad.

Tambien el presidente de la republica acaba de anunciar que las brigadas a partir de ahora contaran, ademas de la numeración, con un nombre. Y ha designado a la nueva brigada: 11 Brigada Blindada "General Pedro Ruiz Rondón". Heroe defensor de Fuerte Mara, en medios de los sucesos de la Intentona Golpista del 4 de Febrero de 1992. El general Rondon, estaba en el bando de los patriotas, comandados por el hoy presidente de la republica, Hugo Chávez.



PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE... VENCEREMOS!!!

3 comentarios:

José Gazcon dijo...

Esto quiere decir que los amx-13 no van a salir con la llegada de los bmp-3
Saludos buen blog

Estado Mayor Revolucionario dijo...

Lo que quiere decir es que se crean los "nucleos" de las unidades, con lo que hay, para luego ir sustituyendo poco a poco todo.

Saludos y Feliz Navidad José

Licda. Yris Ruiz P. dijo...

buenas tardes mi nombre es Yris Ruiz sobrina del General Pedro Ruiz Rondon les recomiendo ver el video en Youtube "Honor al General Pedro Ruiz Rondon" el cual narra un poco de su vida... saludos revolucionarios y un fuerte abrazo...

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?