El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cuerpo Combatiente de la Misión Ribas realizará entrenamiento con la milicia

Técnico de Primera, Hugo Sanguino Sandoval

Barinas: Cuerpo Combatiente de la Misión Ribas realizará entrenamiento con la milicia


El Comando General de la Milicia Nacional, con el fin de seguir consolidando en el estado el proceso revolucionario que lidera el gobernador Adán Chávez. El sábado 08 de agosto, desde las 7:00 de la mañana en el Batallón de Milicia “Batalla de Santa Inés,” realizará entrenamiento de la Milicia nacional, con la participación del cuerpo combatiente de la Misión Ribas.

Así lo informó el Sargento Técnico de Primera, Hugo Sanguino Sandoval, Coordinador del Cuerpo Combatiente de la Misión Ribas Milicia Nacional, quién indicó que la Milicia Nacional, es un cuerpo creado por el Ejecutivo Nacional con el propósito de brindar apoyo y reemplazo a los componentes de la Fuerza Armada Nacional que así lo requieran, en lo referente a la seguridad nacional.

Destacó Sanguino Sandoval, la invitación extensiva a todos los jóvenes mayores de 18 años venezolanos, inscritos en el batallón de Milicia “Batalla de Santa Inés”, para que participen en este entrenamiento, y aporten su granito de arena en pro de la defensa del pueblo venezolano.

Señalo Sandoval, que además se seleccionará un pelotón que asistirá al acto de juramentación próximamente en Caracas, y así mismo se efectuara el chequeo de uniformes (gorra negra, franela verde oliva, zapato deportivo, jean y juego de cubiertos).

Prensa Gobernación. Texto y Foto: Evelin Ceballo


http://www.abrebrecha.com/articulos.php?id=30666


1 comentario:

rembry dijo...

invito a toda la colectividad revolucionaria en general a participar en los cursos de adiestramiento militar que se realizaran en agosto del 2010 en el batallon batalla de charallave del fuerte guaicaipuro en santa teresa del tuy miranda

asiste

rembry guerrero
instructor de canchas militares y poligon

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?