El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

FANB tiene el deber histórico de hacer frente a amenazas del imperio y sus lacayos

FANB tiene el deber histórico de hacer frente a amenazas del imperio y sus lacayos


Caracas, 04 Dic. ABN.-El presidente de la República, Hugo Chávez, instó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a formarse de manera integral para hacer frente a las amenazas del imperio estadounidense y sus lacayos.

Así lo dijo durante el acto de ascensos para pasar de suboficiales a la nueva condición de oficiales técnicos, efectuado en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

'Su deber es darle continuidad a la formación integral del soldado combatiente, fortaleciendo la moral, el espíritu y, principalmente, la institución para salvaguardar la soberanía del territorio venezolano, su pueblo y su Constitución', expresó el Comandante en Jefe de la FANB.

Advirtió que “el compromiso debe ser mayor ahora cuando arrecian las amenazas del imperio yanqui y sus lacayos en el gobierno de Colombia que ha entregado ese hermoso y hermano país para convertirlo en una gran base de operaciones de las fuerzas imperiales para amenazar a Venezuela y Suramérica toda”.

Asimismo, insistió en su llamado a la paz:“Aun y cuando mis palabras sean tergiversadas por la canalla mediática mundial, nosotros queremos paz no guerra ni con Colombia ni contra nadie, pero una cosa es lo que queremos y otra son las amenazas del imperio y su lacayos”.

“Si quieres la paz prepárate para la guerra”, insistió el jefe de Estado al referirse a la necesidad imperativa de estar alertas ante cualquier posible acción contra el país.

En tal sentido, recordó que hoy Venezuela es un país libre, por ello “más nunca seremos colonia de nadie. Somos independientes, somos libres, ya no dependemos de ningún poder extranjero y mucho menos de oligarquías apátridas'.

Del mismo modo, hizo un llamado determinante a los oficiales que hoy ven reivindicados más que nunca sus esfuerzos por defender la nación.

“Ustedes, con armas en manos, tienen un papel protagónico que tienen que cumplir:ser los nuevos libertadores de la patria de Bolívar y así deben estar dispuestos a serlo para consolidar la patria libre, la patria socialista”, sostuvo el líder de la Revolución Bolivariana.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=210488&lee=4

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy buenos días reciban un saludo revolucionario mi nombre es andres garcia soy TSU en administración de aduana para informarme como puedo ingresar cuales son los requisitos me interesa mucho toda la sicología.

Unknown dijo...

muy buenos días reciban un saludo revolucionario mi nombre es andres garcia soy TSU en administración de aduana para informarme como puedo ingresar cuales son los requisitos me interesa mucho toda la sicología.mi correo: andres_garcia946@hotmail.com andres.garcia946@gmail.com teléfono: 02587376120

Estado Mayor Revolucionario dijo...

Buenas tardes, Andres

Compatriota este blog no pertenece a la FANB, solo somos entusiastas del sector Defensa, y Patriotas a pruebas de mil bombas nucleares, que nos preocupamos y estamos atentos a los avances de nuestra FANB y nuestros potenciales enemigos.

Para ese tipo de información te recomiendo acudas a los sitios oficiales de nuestra FANB (los links estan en la parte derecha del diseño de nuestro blog).

Tambien aprovechamos para invitarlo a participar en el foro sobre nuestra FANB y la ALBA: http://adolfoalfonzo.el-foro.net/forum Donde uno de los topicos de discución que queremos generar es ofrecer información como la que usted esta solicitando: requisitos, escuelas, beneficicos, etc... Pues nuestra Patria urge de patriotas que deseen prestar sus servicios.

Complacidos de su visita.

Hasta la Victoria Siempre!

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?