El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 28 de diciembre de 2009

Presidente: Colombia prepara un "falso positivo" contra Venezuela




Denuncia el presidente Chávez

Colombia prepara un "falso positivo" contra Venezuela

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, alertó que el gobierno de Colombia, apoyado y dirigido por Estados Unidos, prepara "un falso positivo" contra Venezuela, que justifique una acción bélica

YVKE Mundial/Telesur
Lunes, 28 de Dic de 2009. 1:31 pm


"Tengo las evidencia, tenemos las evidencias que el gobierno (de Colombia) instruido y apoyado por (Estados Unidos) están preparando un falso positivo (Â…) con ello preparan el terreno para lanzar un ataque sobre territorio venezolano simulando un campamento, un falso positivo", dijo Chávez.

El mandatario detalló que el plan es hacer creer a la opinión pública local y mundial que Venezuela apoya la presencia en su territorio de campamentos de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con ello fabricar las pruebas que justificarían el ataque.

"No sería extraño que ellos, que matan tanta gente en Colombia, maten a no se qué gente, ni cuánta gente, los traigan a territorio venezolano (...) construyan unas chozas, un campamento improvisado (...) y digan ahí está el campamento", que también contará con armamento y panfletos con propaganda.

En este sentido Chávez alertó que desde hace varias semanas se empezó a preparar la estrategia a través de una "guerra verbal" en la que se ha acusado a Venezuela de ocultar a líderes de las FARC y sus campamentos, algo que fue negado rotundamente por el líder de la Revolución Bolivariana.

"Es absolutamente falso y lo hemos demostrado no en una, sino en varias ocasiones (...) Aclaro una vez más, nuestro gobierno ni apoya ni permite, ni apoyará, ni permitirá, la presencia de fuerza armada alguna extraña en nuestro territorio que no sea la gloriosa Fuerza Armada Bolivariana y sus milicias populares", enfatizó.

"Ojalá que el en gobierno de Colombia prive la sensatez (...) en Colombia ya no mandan en Bogotá sino en Washington", añadió.


http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?39828

2 comentarios:

ƒâ®m€®_ǷḁᴨŽ€Ʀ dijo...

Hay cobardes! apuesto que mi opinion no ha de aparecer en su blog "Bolivariano", por que puedo ver que nadie ha opinado de las ociosas publicaciones que dicen acerca de "falsos positivos", creo que los puedo describir como son ustedes.

No son mas que unas personas de carácter rebelde que nisiquiera han obedecido a sus padres. si, me los imagino!!!

J0SEFERNAND0 dijo...

Cobardia es esconderse detras de las faldas de papa Imperio.

Estan al descubierto.

Los Falsos Positivos son cosas que incluso se hicieron en tiempos de tu amada Alemania Nazi ¿o es que el ataque al puesto fronterizo aleman, por parte de paramilitares nazis disfrazados de solsados polacos, que dio pie al casus belli, es mera coincidencia?.

Muchos cobardes soldados de tu colonia yanki, estan enjuiciados por Falsos Positivos. Mientras los verdaderos jefes, esos viejos gordos oligarcas estan comodos en sus mansiones dirigiendo todo y riendose hasta de uds mismos, peones prescindibles, carne de cañon.

Nada nuevo bajo el sol, como veraz.

Por cierto que los sovieticos hicieron llorar como carajitos a tus soldaditos nazis... Tigres de Papel, diria Mao Tse-Tung

Por cierto tenemos de aliados a los chinos, cubanos, iranies, libios, vietanamitas, rusos, bielorrusos, ucranianos (ganó Yanukovich!), sirios y troyanos.. creo que son uds lo que estan jodidos. Hicieron una mala elección en esta hora ultima de la historia. se lo merecen. Santander es el culpable.

veremos hasta cuando esa alianza antinatura entre sionistas y neonazis se mantiene, uds se odian.

yankis y sionistas en Colombia... habrase visto tamaña ensalada

por cierto que lo que tu llamas "ociosas publicaciones" son noticias publicas y oficiales, generadas por nuestro alto gobierno y por organismos internacionales.

gracias por reaccionar, lo estabamos esperando.

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?