El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 28 de noviembre de 2009

Armada Bolivariana realiza competencia Infante Élite 2009

Armada Bolivariana realiza competencia Infante Élite 2009

Escrito por Dirección de Gestión Comunicacional



Luego de una preparación previa ocho equipos conformados por el personal militar de las brigadas y unidades pertenecientes a la División de Infantería de Marina General Simón Bolívar participaron en la competencia “Infante Élite 2009” a fin de demostrar su capacidad física y mental. Entre las disciplinas que practicaron los participantes estuvo presente la cancha de obstáculos, natación, tiro de fusil, cancha de combate entre otras.

El acto de apertura se realizó en el campo deportivo de la Primera Brigada de Infantería de Marina Gral. Carlos Soublette de la Base Naval Contralmirante Agustín Armario ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Durante la actividad de apertura se realizaron ejercicios con paracaidistas en el aire así como una demostración táctica por parte de efectivos del comando de operaciones especiales de esta unidad del componente naval. La actividad deportiva fue presidida por el comandante general de la Armada Bolivariana almirante Carlos Aniasi Turchio acompañado de oficiales almirantes comandantes de las brigadas que conforman la referida división.El comandante de la División de Infantería de Marina General Simón Bolívar y Guarnición del estado Vargas vicealmirante Diego Guerra Barreto informó que esta competencia es tradicional y se realiza en marco de la Copa Comin, Copa Comandante de la Infantería de Marina que data de los años setenta. Agregó el VA Guerra Barreto que la competencia Infante Élite 2009 se desarrollará en varias fases acompañada de jornadas sociales: en el estado Aragua (Puerto Cabello, Turiamo, Cuyagua, Puerto Maya, Puerto Cruz y Chichiriviche) y por último Catia La Mar, estado Vargas.


http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=844&Itemid=9


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?