El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 26 de noviembre de 2009

Inspectores de la FANB se reunieron en la Comandancia General de la Armada

Inspectores de la FANB se reunieron en la Comandancia General de la Armada

Escrito por Dirección de Gestión Comunicacional


A manera de intercambiar conocimientos en el ámbito militar, la Armada Bolivariana organizó III Jornada de Concientización de Seguridad Naval, llevada a cabo en la sala de conferencias General Simón Bolívar, ubicada en el tercer piso de la Comandancia General.

La mesa de trabajo realizada por el comité de Inspectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tuvo como propósito prevenir los accidentes de trabajo, las enfermedades laborales, así como minimizar los riesgos para evitar daños a personas y equipos.

Al evento asistió el comandante general de la Armada Bolivariana, vicealmirante Carlos Máximo Aniasi Turchio acompañado por el Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, general de división Haissam Omar Dalal Burgos quienes le dieron la bienvenida al grupo de inspectores de los diferentes componentes.

Durante la reunión el general de división Dalal Burgos manifestó que los logros y objetivos trazados en la reunión de trabajo son altamente positivos y fructíferos para la misión que lleva en marcha la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la inspectora en conjunto.

Destacó además que se trata de un trabajo institucional y se cumple bajo los lineamientos del comandante de la FANB y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

“Estamos haciendo un esfuerzo mancomunado que nos permite de alguna manera alcanzar objetivos y propuestas que nos contribuyen al cumplimiento de la misión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, acotó el GD Dalal Burgos.

El anfitrión de la gestión de trabajo, el Inspector General de la Armada Bolivariana vicealmirante Alcibíades Jesús Paz expresó “gracias a estas reuniones de trabajo nosotros hemos venido fortaleciendo la inspectoría del componente naval para dar respuestas a las instrucciones emanadas por ustedes”.



http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=840&Itemid=9



No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?