El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

Armada tiene nuevo Jefe de Estado Mayor Naval

Armada Bolivariana tiene nuevo Jefe de Estado Mayor Naval

Escrito por Dirección de Gestión Comunicacional



En un acto que se efectuó en la sala de conferencias Libertador Simón Bolívar en la sede de la Comandancia General de la Armada Bolivariana, se realizó la entrega y recepción de cargo de la Jefatura del Estado Mayor Naval.

El acto fue presidido por el almirante Carlos Máximo Aniasi Turchio quien transfirió el mando del vicealmirante Carlos Rafael Giacopini Martínez al vicealmirante Luís Miguel Galindo Méndez como nuevo integrante del alto mando de la Armada Bolivariana.

Durante el acto le fue conferida la insignia de la Comandancia General de la Armada Bolivariana al vicealmirante Galindo de manos del almirante Aniasi Turchio luego de haber asumido la administración de la jefatura del Estado Mayor Naval.

En su alocución el vicealmirante Giacopini hizo un recuento de lo que fue su gestión y dijo “que durante los pocos meses que estuvo en el Estado Mayor Naval se pudo motorizar una serie de proyectos gracias al trabajo de los directores”.

En cuanto a logros destacó el trabajo de la Dirección de Participación Activa para el Desarrollo de la Nación así como lo realizado por la Dirección de Ciencia y Tecnología. Asimismo destacó la labor realizada por el director de Relaciones Internacionales contralmirante Salbatore Cammarata Bastidas”.

Por su parte el vicealmirante Galindo Méndez expuso que su mayor preocupación es asumir el reto y cumplir con los compromisos planteados por la Armada Bolivariana, con la finalidad de ampliar el horizonte en el futuro de la institución, siendo esa su misión, pues sólo queda tiempo para trabajar.


http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=839&Itemid=9

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?