El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

lunes, 30 de noviembre de 2009

Mijaíl Kaláshnikov recibe espada del Libertador Simón Bolívar

El inventor del fusil Kaláshnikov recibe la réplica de la espada de Simón Bolívar

20:07 | 30/ 11/ 2009



Nizhni Nóvgorod (Rusia), 30 de noviembre, RIA Novosti. El célebre armero ruso Mijaíl Kaláshnikov, inventor del fusil que lleva su apellido, recibió hoy la réplica de la espada del libertador Simón Bolívar, el máximo galardón de la República Bolivariana de Venezuela, comunicó la oficina de prensa del consorcio ruso Izhmash, que produce el fusil.

"La réplica de la espada es regalo del presidente Hugo Chávez a Mijaíl Kaláshnikov, que cumplió 90 años el pasado 10 de noviembre. El obsequio fue entregado hoy por el embajador de Venezuela en Rusia, Hugo José García Hernández, y el agregado militar Víctor Paúl Sánchez Croes", señala el comunicado.

Los diplomáticos viajaron a la república rusa de Udmurtia por encargo de Hugo Chávez para felicitar al diseñador ruso y entregarle el obsequio. También se le entregó una carta del presidente venezolano y su traducción al ruso.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20091130/124188991.html

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?