El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

Presidente Chávez rechaza propuesta de Brasil sobre sistema de vigilancia fronterizo con Colombia

Chávez rechaza propuesta de Brasil sobre sistema de vigilancia fronterizo con Colombia

Por: TeleSUR

Fecha de publicación: 13/11/09


13 de noviembre 2009.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rechazó este viernes un monitoreo internacional sobre la frontera con Colombia, para evitar un recrudecimiento de las tensiones bilaterales, como propuso Brasil.

“Nosotros no vamos a aceptar una fuerza extranacional cuidando nuestra frontera. Que Colombia cuide la suya que nosotros cuidamos la nuestra”, afirmó en un acto público.

El mandatario relató que el asesor del presidente brasileño Luiz Lula da Silva, Marco Aurelio García, le propuso establecer un sistema de monitoreo entre Colombia y Venezuela, lo que refutó por ser un “tema de soberanía”.

“No, porque es un tema de soberanía. La soberanía no se discute, nosotros cuidamos nuestra frontera, como Brasil cuida su frontera, como Colombia debería cuidar su frontera”, señaló Chávez al inaugurar la V Feria Internacional del Libro.


http://www.aporrea.org/tiburon/n145480.html



No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?