El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Ex - embajador yanki William Brownfield hacía trabajos de Inteligencia en Venezuela



Acusan a embajador Brownfield de hacer trabajo de inteligencia en Venezuela

Por: Prensa Web RNV

Fecha de publicación: 14/11/09


Escuche palabras de Guillermo González (MP3, 578 KB, 2m, 26s)


13 de noviembre 2009. - El teniente coronel retirado, Guillermo González, integrante del Frente Cívico-Militar Bolivariano, denunció al ex embajador de Estados Unidos ante la República Bolivariana de Venezuela, William Brownfield, ahora embajador ante Colombia, de realizar trabajos de inteligencia para gestar un posible ataque a Venezuela.

Durante su participación en el programa "La Noticia del Día" que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV), refirió que es mucha casualidad que quien firma el acuerdo para el asentamiento de bases militares con Colombia, es el embajador que estaba de turno en Venezuela cuando ocurrieron los hechos de abril de 2002. Brownfield realizó un trabajo de inteligencia estratégica en la zona de Filas de Mariche del municipio Sucre por dos meses consecutivos.

González indicó que en esta zona de Caracas, el embajador estadounidense ocupó una residencia perteneciente a la Hermandad Gallega en el Kilómetro 12 de la carretera Petare-Santa Lucía, espacio que fue utilizado como un pequeño bunker para efectuar el trabajo de inteligencia.

Señaló que esta zona es catalogada como clave en caso de una invasión, pues por ser un terreno montañoso serviría como blanco reticular, plan que sería copia de la estrategia usada contra Manuel Noriega en Panamá.

Asimismo, el teniente coronel retirado alertó sobre la posibilidad de que fuerzas imperialistas apliquen en Venezuela una operación sorpresa denominada militarmente Blanco-Selecto, lo que formaba parte de la agenda del ex embajador Brownfield.



http://www.aporrea.org/tiburon/n145494.html



Nota del Blog: La Comunidad española en Venezuela no ha actuado de la manera más correcta que se diga, pienso que las comunidades italianas y portuguesas han sido mucho más cautas a la hora de apoyar o no a una de las parcialidades politicas en el pais.

Ahora, uniendo como un rompecabezas todas estas informaciones, que durante años uno ha logrado recabar, gracias a INTERNET, a la prensa, a las vivencias propias, etc... uno llega a la conclusión de que el duque Juan Carlos I, no tiene moral ni razón, para mandar a callar a un presidente democraticamente electo, el cual simplemente le exigía al presidente Zapatero que metiese en cintura a su ex- primer ministro y que se dejase de hablar paja contra el gobierno venezolano, resguardado en su figura de "ex" alto dignatario español, un Asnar que se cansó de conspirar y aun sigue conspirando contra el necesario proceso socio-politico que vive nuestra nación.

He de señalar, que el actual gobierno de Rodriguez Zapatero, ha hecho un gran esfuerzo por reconstruir las relaciones binacionales entre España y Venezuela, despues de la "locura" asnarista de principios de decada.





No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?