El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ex-presidente de la Asamblea General de la ONU, respalda llamado a preparse para la defensa




Miguel D'Scoto respalda llamado de Chávez a prepararse para la defensa


Caracas, 19 Nov ABN.- El ex presidente de la última Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel D'Scoto, respaldó este jueves el llamado del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, a prepararse para la defensa del país.

“Chávez tiene razón con su idea en que debemos prepararnos para la guerra”, afirmó D'Scoto durante el Encuentro de Partidos de Izquierda, que se celebra en esta capital desde este jueves.

En el foro organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el católico nicaragüense señaló que la instalación de siete bases militares en Colombia por el Gobierno de Estados Unidos constituye la entrega de la soberanía de todo un país al imperialismo estadounidense.

'Es un cinismo de Colombia decir que Chávez tiene actitudes belicistas. Es el momento de poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta de las intenciones reales de Estados Unidos y su injerencia en los pueblos de Latinoamérica', indicó.

Entre los países asistentes al Foro se encuentra Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, China, Ecuador, España, Honduras, Italia, Japón, México, Nicaragua, Palestina, Vietnam y Zimbabwe, precisó Vivas.

Respecto a las personalidades invitadas, se menciona a la canciller hondureña, Patricia Rodas, la diputada colombiana Piedad Córdova y el ministro boliviano de Obras Públicas, Walter Delgadillo.

La reunión de organizaciones de izquierda cerrará este viernes y sus delegados están invitados a la instalación del Congreso extraordinario del PSUV que será este sábado.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=208065&lee=1


No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?