El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

domingo, 22 de noviembre de 2009

Presidente Chávez: Unos 300 tanques y blindados, asi como sistemas de Defensa Antiaerea estan por arribar al pais




Venezuela fortalece la defensa frente a las amenazas y agresiones del imperialismo estadounidense


Caracas, 22 Nov. ABN. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, refirió que Venezuela se está preparando y seguirá preparándose para defender la soberanía sagrada nacional y la revolución bolivariana de las agresiones del imperio estadounidense.

En el acto de instalación del I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado, señaló que existe la necesidad de fortalecer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Necesitamos ampliar las tropas en fila, tanto tropas alistadas como tropas profesionales, y ese es un problema que tiene que asumir el partido socialista. Tenemos que abrir una campaña de concientización”, dijo.

Asimismo, indicó que están llegando al país 300 carros blindados y tanques de guerra provenientes de Rusia, así como equipos defensivos modernos como radares y sistemas de defensa aérea y anti aérea.

Enfatizó que Venezuela “no va a agredir a nadie, y eso que dicen que estamos preparando una guerra es mentira”.

Aclaró que este equipamiento es una acción de defensa contra la amenaza del imperio.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=208415&lee=1


Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?