El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009

Aviación venezolana graduó a la primera mujer piloto

Aviación venezolana graduó a la primera mujer piloto


Maracay, 27 Nov. ABN.- La Aviación Militar Bolivariana graduó este viernes a la primera mujer piloto, quien surcará los cielos patrios con profesionalismo y espíritu patriota.

Durante la entrega de alas de pecho, la teniente Yarelys Sánchez Mendoza informó que continuará realizando arduo entrenamiento para enaltecer al Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14, al cual pertenece.

Sánchez Mendoza cumplió con las fases de maniobras y acrobacia, además, adquirió conocimientos en instrumentos básicos, instrumentos avanzados, radionavegación y vuelo nocturno, entre otras especialidades.

En el acto protocolar celebrado en el teatro 3 de febrero de la Base Aérea Mariscal Sucre de Maracay fueron graduados 19 alumnos pilotos, quienes se comprometieron a trabajar para garantizar el bienestar de la nación.

El comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, mayor general Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, quien presidió la actividad, indicó que próximamente se materializará la creación de la escuela conjunta que dictará los cursos de aviación, y el personal adiestrado será distribuido en los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También informó que en diciembre se realizará el acto de ascenso de los oficiales técnicos y la conmemoración del Día de la Aviación Militar, que posiblemente será en la Base Aérea Libertador.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=209254&lee=2

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?