El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

En 15 días el CICPC ha incautado más 2 toneladas de drogas




Comisario Trosel:

En 15 días el CICPC ha incautado más dos toneladas de drogas

Por: Prensa CICPC

Fecha de publicación: 18/11/09

El Comisario Trossel muestra las armas y la droga incautada
Credito: Prensa CICPC

18 de noviembre de 2009.-El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ha logrado un incremento en los primeros 15 días del mes de Noviembre, con la incautación 352 armas y 2.230 Kilogramos de droga en diferentes operativos realizados en todo el país, dejando como resultado la detención de 1.220 ciudadanos y 1.198 vehículos recuperados en el territorio nacional.

Así lo informó el Director General del CICPC en rueda de prensa, mientras ofrecía un balance general de los logros obtenidos por los pesquisas de este cuerpo policial, en solo 15 días del mes en curso.

En materia de drogas el CICPC lleva en el año un total de 14.542 Kilogramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes que han sido recuperada y contabilizadas al logro obtenido de todos los organismos de seguridad del Estado, dando un resultado total de 52.474 Kg. Entre los cuales se han contabilizado Marihuana, Cocaína, Crack. Heroína y Bazzoko

En otro orden de ideas, el Comisario Trosel, aprovechó la oportunidad para informar la captura del hoy occiso Alexander David Villegas, apodado “Alex Trapero”, quien era solicitado por el homicidio del ciudadano Simón Caldea, quien era directivo del Sindicato de la Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT) y responsable del robo de la entidad bancaria BANFOANDES, ubicado en Camatagua.

Este sujeto era integrante de la banda “El Yeimi”. Por este caso están plenamente identificados el resto de los integrantes, que responden a los nombres de: Yeimi Antonio Moreno Castillo alias “El Yeimi” líder de la banda; Stanley Rafael Zuleta Pérez y Jhon Alexander Acosta Zambrano .


http://www.aporrea.org/ddhh/n145714.html

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?