El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

Detienen a 5 presuntos paramilitares y recuperan fusiles de los GNB asesinados

05 de noviembre 2009. - En horas de la mañana de este jueves, en la zona fronteriza con Colombia, se efectúo un enfrentamiento entre efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivarian y un grupo de paramilitares, que dejó como saldo uno de los irregulares abatido y 5 capturados.

Asimismo se recuperaron los fusiles que fueron robados a los dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivarian (GNB) abatidos el lunes pasado, en la frontera con Colombia.

Así lo informó la diputada Iris Varela, vicepresidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, en contacto telefónico con La Noticia de Venezolana de Televisión.

El operativo se realizó en un punto conocido como Sábana del Potrero, en San Antonio del Táchira, y los irregulares se encontraban en una finca de la zona, señaló Varela.

Autoridades venezolanas se encuentran rastreando la zona, en la búsqueda de otras personas que se encontraban en la finca, en el momento del enfrentamiento.

Puntualizó la diputada que el resguardo de la frontera con Colombia, efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), evitó que el armamento robado a los efectivos asesinados, fuera sacado del país.
Por: Venezolana de Televisión (VTV)

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?